16/02/2019 15:00 Hs.
Trabajadores Municipales de Coronel Pringles sin acuerdo salarial con el Ejecutivo

Los municipales de Coronel Pringles se encuentran en negociaciones por el aumento del salario con el municipio. Esta semana el STM, adherido a Fesimubo, declaró el estado de alerta, movilización y asamblea.

A- A A+

El municipio de Coronel Pringles se encuentra en negociación con sus trabajadores para establecer la pauta salarial de este año, mientras pasó a un cuarto intermedio luego que los gremios pongan a consideración la última propuesta.

"Tal como estaba pautado, referentes gremiales y representantes del Municipio se encontraron en Casa del Deporte. En un ambiente de total tranquilidad, el Ejecutivo presentó su última oferta", informó la comuna que gobierna Carlos Berterret este viernes.

Asimismo indicaron que "los gremios analizaron la propuesta y la pondrán a consideración de sus afiliados" retomando el martes próximo, a las 11 horas, la Mesa para definir la paritaria.

Esta semana el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Pringles, adherido a la Fesimubo, declaró el estado de alerta, movilización y asamblea "luego de varias reuniones y haber podido llegar a un acuerdo beneficioso".

Una de las últimas ofertas había sido un bono de $3 mil (que se pagaría en dos veces durante febrero y marzo) y un aumento del 23% escalonado en tres meses.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Municipalidad de Coronel Pringles.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Coronel Pringles