29/11/2015 08:49 Hs.
Transición Cristina - Macri: Dos convocatorias distintas, a la misma hora y en el mismo lugar

Diputados, senadores, y militantes kirchneristas están difundiendo la invitación para el próximo 10 de diciembre a las 10.00 para despedir a Cristina Fernández de Kirchner cuando se le termine el mandato y entregue la envestidura a Mauricio Macri. Será en la Plaza Congreso. Al mismo tiempo se difundió la invitación para ir a apoyar al Presidente electo en su asunción. 

A- A A+

Militantes kirchneristas convocaron a la población a despedir la gestión de Cristina Fernández de Kirchner frente a la Presidencia de la Nación. A través de las redes sociales circula la invitación que es para el 10 de diciembre a partir de las 10.00 en la Plaza Congreso. 

Al mismo tiempo hay otra invitación, en el mismo lugar y a la misma hora, para apoyar a Mauricio Macri en el momento de su asunción. En este caso la convocatoria es "sin signos ni colores políticos, con banderas argentinas. EN PAZ"

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La invitación a la asunción de Macri.
La invitación a la despedida de Cristina.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Ex Funcionario
El País