03/12/2015 20:30 Hs.
Transición en ANSES: Bossio recibió a Basavilbaso

El director ejecutivo del organismo previsional, que asumirá como Diputado nacional el 10 de diciembre, y su sucesor Emilio Basavilbaso se reunieron para abordar temas estrechamente relacionados a los programas de inclusión Conectar Igualdad, ProCreAr y Asignación Universal por Hijo. También repasaron los indicadores de seguridad social.

A- A A+

El director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, recibió a su sucesor en el cargo, Emilio Basavilbaso, con quien compartió información sobre los distintos programas de inclusión social que desarrolla el organismo, como Conectar Igualdad, ProCreAr y la Asignación Universal por Hijo.

Basavilbaso, quien viene de conducir el Instituto de la Vivienda porteño, destacó "la buena predisposición y colaboración" de Bossio y su equipo de trabajo. Por su parte, Bossio sostuvo que "hoy más que nunca es importante cuidar las políticas de Estado que benefician a nuestros jubilados, y realizar un esfuerzo para consolidar los logros de la Seguridad Social".

Y concluyó: "Es necesario seguir trabajando desde el lugar que le toque a cada uno para que cada vez haya más inclusión y para que las políticas que son altamente valoradas por la ciudadanía puedan seguir cumpliendo su rol social, como es el caso de las jubilaciones, las asignaciones familiares, progresar y PROCREAR",

De esta manera, ambos dirigentes continuaron con la senda de los encuentros cordiales entre los funcionarios salientes y quienes cumplirán funciones a partir del 10 de diciembre, luego de que asuma el presidente electo Mauricio Macri.

Cabe reseñar que Basavilbaso, que se desempeñaba como presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires. Además, el futuro titular de la ANSES es licenciado en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella y magister en Administración de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Diego Bossio, recibió a su sucesor en el cargo, Emilio Basavilbaso.