24/09/2021 09:12 Hs.
Tránsito totalmente frenado y más de 10 kilómetros de cola en la Autopista Buenos Aires- La Plata: ¿Qué pasó?

Ingresar a la Ciudad de Buenos Aires fue un verdadero caos esta mañana. Los automovilistas pasaron horas en sus autos sin poder avanzar en la Autopista Buenos Aires-La Plata. Si bien por estas horas se reanudó el tráfico, la congestión siguió y la circulación continúa a paso de hombre. Todo fue generado por el traslado de un tanque de destilación.

A- A A+

Esta mañana se registraron fuertes demoras en la Autopista Buenos Aires- La Plata en sentido a la ciudad de Buenos Aires. En las primeras horas del día, el tránsito estuvo detenido desde la altura de Quilmes hasta la ciudad de Avellaneda. 

Las demoras fueron ocasionadas por el traslado de un tanque de gran porte que generó múltiples inconvenientes. El operativo vial, por el que caudal vehicular estuvo frenado, incluyó un desvío en el kolómetro 12 de la autopista. 

El camión que lo trasladaba circulaba muy lentamente, por eso se formaron filas de más de 10 kilómetros. Cerca de las 08:00, el tanque ingresó por la colectora pero el caos vehicular siguió. El tránsito estuvo totalmente interrumpido durante toda la mañana

El viernes pasado comenzó el traslado del tanque de destilación que tiene más de 50 metros de largo, 6 metros de alto y pesa más de 220 toneladas. Dado su tamaño, los encargados de la logística tuvieron que cortar el tránsito de la autopista en plena hora pico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.