08/04/2014 00:50 Hs.
Tras anuncios de Scioli, se reúne el Consejo de Seguridad bonaerense

El Consejo mantendrá un encuentro en el que evaluarán las medidas anunciadas por Scioli en materia de seguridad. La reunión será el jueves y estará encabezada por el Ministro Granados. 

A- A A+

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, informó que el próximo jueves 10 de abril se reunirá el Consejo de Seguridad.

Dentro de los temas que se evaluarán en el encuentro, figura la batería de medidas para combatir la inseguridad en la Provincia que anunció el Gobernador Daniel Scioli tras decretar la Emergencia en Seguridad.

El Ministro Granados, admitió que "la inseguridad es totalmente real", con "una agresividad extrema de los delincuentes", y defendió la declaración de Emergencia, al sostener que la iniciativa prevé que haya una "gran presencia en la calle de policías bien entrenados".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La reunión será el jueves 10. Foto: AgenciaLaProvincia.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ezeiza
Ex Gobernador
Buenos Aires