05/06/2022 03:02 Hs.
Tras ganar la Finalissima, Argentina se mide con Estonia para cerrar la gira europea

Después de la consagración en la Copa Euroamericana tras la goleada a Italia, la Albiceleste se prepara para cerrar esta gira con un amistoso que se disputará este domingo y Scaloni buscará darle rodaje a los que menos jugaron. No serán de la partida Dibu Martínez, Ángel Correa y Leandro Paredes.

A- A A+

Argentina se enfrenta a Estonia por un partido amistoso como preparación hacia el Mundial de Qatar 2022, que se jugará este domingo desde las 15.00 en el estadio El Sadar, en Pamplona, España.

Para ese partido, el DT Lionel Scaloni piensa un total de ocho cambios respecto del 11 que venció a Italia en la Finalissima.

Este encuentro amistoso se verá a través de TyC Sports y TyC Sports Play de manera online.

Probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquin Correa. DT: Lionel Scaloni.

Estonia: Karl Hein, Märten Kuusk, Mattias Käit, Vladislav Kreida, Erik Sorga, Sergei Zenjov, Vlasiy Sinyavskiy, Konstantin Vassiljev, Joonas Tamm, Robert Kirss y Karol Mets.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Argentina destruyó a Italia el miércoles y se quedó con la Copa Euroamericana.