19/05/2018 13:30 Hs.
Tras la crisis cambiaria y el acuerdo con el FMI, Cambiemos realizó un timbreo nacional

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo en Hurlingham acompañado del concejal y subsecretario de Asuntos municipales, Lucas Delfino. En La Matanza el ministro de Educación, Alejando Finocchiaro, estuvo con Javier Tizado, ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

A- A A+

Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo nacional tras días complicados por la suba del dólar y el anuncio del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. En Hurlingham estuvieron el jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña, y el subsecretario de Relaciones Municipales y concejal del distrito, Lucas Delfino.

Durante la caminata, los funcionarios recibieron apoyo de parte de los vecinos y escucharon sus inquietudes y necesidades. En este contexto Delfino destacó: "Es importante la visita del Jefe de gabinete a nuestra ciudad para que los vecinos sepan que estamos cerca. Por su parte, Peña reforzó el apoyo a Delfino como el candidato para las elecciones 2019: "Estoy muy contento de estar en Hurlingham con el próximo intendente y todo su equipo, recorriendo la ciudad y escuchando a sus vecinos".

En tanto en el Municipio de La Matanza el espacio oficialista desplegó más de 30 puntos desde los cuales dirigentes y militantes salieron al contacto con los vecinos de todas las localidades del partido.

En Tapiales estuvo el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, acompañado por Javier Tizado, ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires. Además, se hicieron presentes allí el diputado nacional Hernán Berisso y Manuel Vidal, secretario de Gestión Territorial de la cartera educativa nacional.

"Es importante estar siempre con la gente. Recibir lo que tienen para decirnos, escuchar sus sugerencias. Estar al lado, trabajando juntos", consideró Finocchiaro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tras la crisis cambiaria y el acuerdo con el FMI, Cambiemos realizó un timbreo nacional
Tras la crisis cambiaria y el acuerdo con el FMI, Cambiemos realizó un timbreo nacional

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Ministro de Educación
El País, Buenos Aires
Ex Ministro
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País