06/11/2019 12:44 Hs.
Tras la derrota de Vidal, en el Concejo Deliberante local aprobaron la llegada del SAME a Junín

La concejal de Juntos por el Cambio, Melina Fiel, señaló que "todos los bloques han decidido acompañar la decisión política de la Gobernadora María Eugenia Vidal de llegar a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires con el servicio del SAME". El acuerdo entre todos los espacios del Concejo llega recién luego de la derrota electoral de la mandataria en octubre. 

A- A A+

En la última sesión del Concejo Deliberante de Junín, se aprobó el proyecto número 4059 que hace referencia a la provisión de Unidades Móviles, personal, sistema operativo de telefonía y gestión general para la prestación del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

De esta manera, el distrito que gestiona el intendente Pablo Petrecca contará con un nuevo sistema de respuesta ante situaciones de emergencias que incluirá también a todas las escuelas públicas de la ciudad y se suma así a los más cien municipios que ya cuentan con este servicio.

"Todos los bloques han decidido acompañar la decisión política de la Gobernadora María Eugenia Vidal de llegar a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires con el servicio del SAME, con ambulancias equipadas con la más alta tecnología", señaló la concejal de Juntos por el Cambio, Melina Fiel. 

"En Junín y gracias a la gestión del Intendente Pablo Petrecca, además contaremos con una ambulancia extra otorgada por el Gobierno Nacional", celebró la edil. El acuerdo del Concejo Deliberante llegó recién después de la derrota de Vidal en las elecciones del pasado 27 de cotubre. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Junín