06/05/2022 13:44 Hs.
Tras las críticas de Berni a la seguridad en Pinamar, Yeza se emocionó con el avance de la “boleta única”

El jefe comunal de Juntos, Martín Yeza, no respondió los cuestionamientos de Sergio Berni en torno a la seguridad de su municipio. El intedente se refirió al avance en comision del tratamiento de la "boleta única". 

A- A A+

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, se refirió al avance del tratamiento en comisión para implementar la “Boleta Unica” en las elecciones en medio de los cuestionamientos del ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, a su comuna.

“Me emociono pensando en la cantidad de personas talentosas que en lugar de tener que convertirse en especialistas de que no te afanen boletas van a poder dedicar esa energía y recursos en explicar cómo van a transformar sus distritos #BoletaUnicaDePapel”, twitteo Yeza sin referiste a las críticas de Berni a su municipio.

El funcionario de Axel Kicillof había asegurado que Pinamar “tiene un serio problema de gestión en materia de seguridad” pero afirmó que mandaran recursos provinciales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar
Ministro de Seguridad
Buenos Aires