23/09/2021 20:03 Hs.
Tras las PASO y los cambios de Gabinete, Kicillof volvió a reunirse con intendentes oficialistas del conurbano

Participaron los intendentes Escobar, San Martín, Ituzaingó, Almirante Brown, Ensenada, Florencio Varela y La Matanza, junto con el presidente de la cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín. Durante el encuentro, según se informó, se "realizaron un repaso de la situación general de cada distrito y las necesidades territoriales en cuanto a las posibilidades de acelerar la reactivación productiva y mejorar la actividad económica" y "analizaron la evolución y las mejoras de los indicadores epidemiológicos junto con el avance del plan de vacunación".

A- A A+

Este jueves, el gobernador Axel Kicillof recibió en la Casa de Gobierno a intendentes del Frente de Todos de la primera y la tercera sección electoral. Tras la derrota en las PASO y el recambio en el gabinete, es la segunda reunión en menos de dos semanas con los jefes comunales de esas secciones.

Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; los ministros, de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Durante el encuentro, según se informó, se "realizaron un repaso de la situación general de cada distrito y las necesidades territoriales en cuanto a las posibilidades de acelerar la reactivación productiva y mejorar la actividad económica" y "analizaron la evolución y las mejoras de los indicadores epidemiológicos junto con el avance del plan de vacunación".

Participaron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Fernando Moreira (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela) y Fernando Espinoza (La Matanza), junto con el presidente de la cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora
Jefe de Gabinete de Asesores del Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Ministro de Gobierno
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados
3° Sección, Lomas de Zamora