15/09/2021 22:55 Hs.
Tras un día intenso en el Gobierno, Alberto Fernández dejó Casa Rosada sin definir salidas en su gabinete

Después de una carta de Wado de Pedro,funcionarios que responden a Cristina Kirchner pusieron su renuncia a disposición del Presidente. Hubo un cónclave caliente en Casa Rosada entre el Jefe de Estado y los principales dirigentes. Caída la noche, Fernández se retiró sin dar definiciones.

A- A A+

La reunión del mandatario con los ministros que no presentaron la renuncia terminó cerca de las 21.15 y minutos después, Alberto Fernández dejó la Casa Rosada en helicóptero para dirigirse a la Quinta de Olivos. No hubo declaraciones ni definiciones al respecto, generando más zozoba en la sociedad.

"De las renuncias se enteraron los canales de televisión antes que nosotros. En la Casa Rosada no hubo ningún documento ni renuncia formal que haya llegado de manera administrativa", indicaron fuentes del Gobierno.

La jornada intensa en el oficialismo tuvo lugar tras la dura derrota electoral del domingo, donde los sectores internos comenzaron a sentir los malestares propios del revés en las urnas. 

Más allá de los problemas internos que presenta el oficialismo, un país que estuvo pendiente de las movidas de la jornada no logra captar con precisión que está pasando con el Gobierno.

Desde distintos sectores manifestaron su apoyo a Alberto Fernández sin expresar bien a raíz de qué. Incluso convocaron una marcha para este jueves para respaldar el Presidente. ¿Movida contra Cristina? ¿Tratar de que no se debilite el Presidente? ¿Marcar la cancha? ¿Todo a la vez? Las cuestiones quedarán más claras en las próximas horas...

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.