10/01/2022 16:37 Hs.
Tren Sarmiento con demoras por aplicación de protocolo Covid-19

El protocolo se activó en el personal del servicio que atraviesa la zona oeste del conurbano bonaerense. Además, por obras en el Puente Reconquista hasta el 31 de enero, el servicio circulará de Once a Merlo, hacia Moreno con menos frecuencia.

A- A A+

La línea ferroviaria del Tren Sarmiento presenta demoras y cancelaciones por la aplicación del "Protocolo Covid", según informó la Empresa Trenes Argentinos. 

Las demoras se originaron desde las 13 horas del mediodía, indicaron desde la empresa. A tres horas de esa instancia el servicio continúa funcionando a medias.

Cabe recordar, además, que por obras en el Puente Reconquista hasta el 31 de enero, el servicio circulará de Once a Merlo, hacia Moreno con menos frecuencia. Tampoco efectúa parada en la Estación Floresta por obras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.