22/06/2020 06:32 Hs.
Tren Sarmiento: Servicio interrumpido por sospechas de caso de coronavirus en personal de guardas

El Servicio de la Línea de Sarmiento se vio interrumpido esta madrugada a raíz de un posible caso de Covid-19 en el personal de guardas. La medida fue adoptada por el gremio. La palabra del delegado Eduardo Romero.

A- A A+

Gran cantidad de personas, en las distintas paradas, quedaron a la espera del tren Sarmiento esta madrugada, pero el ferrocarril nunca llegó. 

El servicio fue interrumpido por decisión gremial a raíz de un posible caso de coronavirus en el personal de guardas.

En este sentido, se activó el protocolo buscando tomar todos los recaudas para evitar la potencial propagación del Covid-19.

"En los últimos días empezamos a tener casos positivos en los trabajadores del Sarmiento, y este lunes tenemos compañeros dados de baja por protocolo. Esto se hizo una cadena de contactos estrechos; esta madrugada algunos trabajadores se encontraron con esta situación preocupante, de tener compañeros aislados, sospechados de haber contraído la enfermedad. Ellos consideraron que también se debían hacer el test", dijo Eduardo Romero, delegado sindical, en declaraciones radiales, en alusión al motivo de la interrupción del servicio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Infobae