27/04/2021 20:22 Hs.
Trenes bonaerenses: Estudian el regreso del tramo Olavarría – Bahía Blanca

El jefe comunal de Laprida estuvo reunido con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y dialogaron sobre la posibilidad de reactivar el tramo. La vía Pringles del Ferrocarril Roca quedó suspendida en 2016.

A- A A+

El Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, se reunió con el intendente de Laprida, Pablo Torres y el senador provincial Alfredo Fisher y dialogaron sobre el tramo del ferrocarril que une Bahía Blanca con Olavarría.

Según Marinucci están realizando un estudio sobre el trazado de las vías para efectuar trabajos de mejora para conectar Bahía Blanca, Sierra de la Ventana, Coronel Pringles, Laprida y Olavarría.

Además, conversaron sobre la puesta en funcionamiento de un “tren corto” que realice un transbordo con el tren que hace el recorrido de Constitución con Bahía Blanca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La vía Pringles del Ferrocarril Roca quedó suspendida en 2016

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Laprida
Vicepresidente de la Cámara de Senadores
6° Sección, Laprida