05/09/2015 15:00 Hs.
Trenque Lauquen: Feito anunció la instalación de dos nuevas plazas saludables

Lo dijo durante la inauguración de una de estas plazas. En total en el distrito que gestiona habrá cuatro espacios de este tipo. Las Plazas Saludables cuentan con equipamiento: Bancos, tachos de basura, veredas e iluminación. 

A- A A+

El Intendente Raúl Feito inauguró una de las Plazas Saludables. Está ubicada en el predio de la Estación, sobre la calle Urgarte, entre Villegas y Alberdi. 

La otra plaza inaugurada por el Jefe Comunal está ubicada a la vera del Acceso de la Ruta Nacional número 33, denominado Juan Domingo Perón.

Desde el Municipio destacan que las Plazas Saludables cuentan con equipamiento: bancos, tachos de basura, veredas e iluminación.

Durante el acto Feito anunció: "Se tiene previsto comenzar a trabajar con 4 plazas saludables. A las dos existentes, se sumarán en el Parque Municipal y en el Polideportivo".  Y adelantó: "Estamos evaluando la colocación de una plaza saludable en el cuadro de Estación de Beruti".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen