10/12/2015 17:38 Hs.
Trenque Lauquen: Miguel Fernández asumió como Intendente

Raúl Feito entregó la Intendencia de la ciudad a Miguel Fernández tras terminar su segundo mandato frente a la Comuna. Por la noche jurarán los nuevos concejales elegidos el pasado 25 de octubre de 2015.

A- A A+

"Es lamentable lo que pasa en otros lugares del país, de los dos lados. No hace a la madurez política y a la calidad de las instituciones. Creo que es un mal ejemplo para todo el mundo. Los argentinos no somos así y lo trenquelauquenses, menos", dijo Raúl Feito. 

"Es un día de alegría para el pueblo argentino. Hemos ido consolidando esta democracia, paso a paso", expuso el doctor Miguel Fernández, nuevo intendente municipal del distrito de Trenque Lauquen. 

El mandatario comunal saliente señaló que "los trenquelauquenses hemos vivido estos años de democracia con intendentes ejemplares, como fueron Arrastúa, Barracchia, quizá la máxima expresión como intendente a nivel provincial y nacional, Font y como lo va a ser Miguel que se preparó y luchó, siendo el legítimo conductor del distrito".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Infoecos.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen
Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen