20/01/2020 17:49 Hs.
Tres Arroyos: Intentó salvar a sus hijos y murió ahogado

Los chicos fueron rescatados por otra persona. El fallecido era de Coronel Dorrego.

A- A A+

Un hombre de 45 años, identificado como Miguel Ángel Peralta, murió ahogado en el intento de salvar la vida de su hijos en el Río Quequén Salado, sobre la Cascada de Cifuentes, a 4 kilómetros de la ruta 3, kilómetro 535.

Según informó LU 24, el hombre residía en El Perdido, Coronel Dorrego, y sus hijos fueron salvados por otras personas que estaban allí.

La policía de Copetonas trabajó en el lugar, a raíz de un llamado al 911, y constató el fallecimiento de Peralta por ahogamiento mientras intentaba salvar a su hijo.

El procedimiento policial estuvo a cargo del Puesto de Vigilancia de Copetonas bajo la supervisión  de la Jefatura de la Policía Comunal de Tres Arroyos.

La carátula del hecho es "Averiguación de Causales de Muerte" a cargo de la UFIJ N° 16, a cargo de Gabriel Lopazzo, con la instrucción de Fabricio Ale.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tres Arroyos: Intentó salvar a sus hijos y murió ahogado