10/09/2021 13:47 Hs.
Tres Arroyos: Los bares quieren mantenerse abiertos durante las PASO sin vender bebidas alcohólicas

Lo propuso la Cámara Económica de Tres Arroyos. Argumentaron que no hay una ley que lo impida y en la Ciudad de Buenos Aires se han mantenido abiertos en otras elecciones. 

A- A A+

Desde la Cámara Económica de Tres Arroyos (CETA) proponen la apertura de bares durante el domingo de las elecciones aunque sin vender bebidas alcohólicas. Argumentan que en CABA que ha hecho en otros años.

“Otros años se han mantenido los locales cerrados entre las 0 y las 20 cuando veíamos que en CABA y en otras ciudades había aperturas, y en este período de pandemia, que ha sido tan difícil para este rubro, volvimos con el pedido y en esa línea están trabajando Matías Fhurer y Jorge Cordiglia, por lo que entiendo que el domingo van a poder abrir como cualquier día normal, pero sin vender bebidas alcohólicas”, indicó el presidente de la entidad, Augusto De Benedetto.

El titular de CETA explicó que “el pedido de la Cámara está fundamentado no sólo en la necesidad de los locales sino también de lo que permite la ley, porque de hecho el cierre es más que nada una costumbre, porque la normativa no lo impide”, consideró el titular de la CETA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.