18/04/2021 18:06 Hs.
Tres de Febrero: Desplazaron a 18 policías por una fiesta clandestina en una comisaría

El hecho se conoció tras la difusión del evento festivo en las redes sociales. “Un hecho repudiable en medio de una pandemia, más viniendo de funcionarios públicos”, dijo el intendente, Diego Valezuela.

A- A A+

Un grupo de oficiales de la policía bonaerense fue desplazado por haber organizado un festejo clandestino en una comisaria de Fuerte Apache, partido de Tres de Febrero. Son 18 efectivos que ya fueron desafectados por el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El hecho se conoció tras la difusión en redes sociales del evento festivo. Ante la situación prohibida por las restricciones sanitarias se notificó al Juzgado Federal, Criminal y Correccional 2 y la Secretaría 5 de San Martín para que se inicie la investigación penal preparatoria correspondiente y averiguación de ilícito.

El intendente, Diego Valenzuela expresó su malestar. “Un hecho repudiable en medio de una pandemia, más viniendo de funcionarios públicos. Esperamos que se tomen las acciones y sanciones correspondientes desde la Provincia”.

En las imágenes viralizadas en las redes sociales se observan a los efectivos vestidos con su uniforme tomando bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen junto a un patrullero

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fueron desafectados

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero