21/12/2019 10:50 Hs.
Tres Lomas: El Intendente Álvarez mantuvo reuniones con ministros de Kicillof

Con el de Infraestructura dialogó sobre diferentes planes de viviendas, certificados de obras pendientesty el avance de la nueva Planta de residuos. Con el Hacienda se trataron pagos atrasados de la provincia con la comuna.

A- A A+

El Intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, fue recibido los nuevos ministros de Infraestructura, Agustín Simone, y de Hacienda, Pablo López, en el marco del inicio de gestión del gobierno bonaerense.

Durante el encuentro con Simone, se dialogó sobre diferentes planes de viviendas, certificados de obras pendientes, el avance de la nueva Planta de Residuos, la construcción de nuevas cuadras de asfalto, y los detalles y costos de las obras ya realizadas por el Departamento Ejecutivo.

Según precisaron desde la comuna, la reunión generó un primer contacto importante entre el ministerio y Álvarez lo que permitirá desarrollar y planificar proyectos pendientes y obras nuevas.

En tanto que junto al Ministro de Hacienda y el Subsecretario de Políticas Económicas Nicolás Todesca, se abordaron entre otros temas, pagos atrasados que mantiene la provincia con nuestro distrito, fondo de seguridad, y los porcentajes para infraestructura y programas del fondo educativo. Lo acompañó durante la reunión al Jefe Comunal, la Coordinadora de Educación del municipio Cristina Montironi.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Tres Lomas
Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Ministro de Economía
Buenos Aires