25/11/2020 13:42 Hs.
Tristeza Mundial: A los 60 años murió Diego Maradona

Al mediodía los rumores sobre el estado de salud del Diego Armando Maradona comenzaron a circular a la velocidad de sus gambetas. Mientras “todos” esperan un caño más a la muerte, la pelota pegó en el palo y se fue para no volver. Hay conmoción en el mundo.

A- A A+

Diego Armando Maradona murió a los 60 años tras varias complicaciones en su estado de salud. Se encontraba en Tigre y los médicos no pudieron evitar el trágico desenlace. El nacido en Fiorito se despidió de esta tierra y hay conmoción mundial.

Algunos lo consideraban “el más grande de toda la historia” con la pelotas en los pies. De lengua filosa y posturas contradictorias, el amor odio, fue el binómio que lo persiguió toda su vida.

Es el gol a los ingleses, la mano de dios, se te escapó la tortuga, más falso que dólar celeste y un libro de frases tan creativas como esa zurda inmortal.

No era solo un futbolista sino un personaje multifacético, polémico, contradictorio, comprometido y mucho más querido que odiado.

El mundo llora al ídolo de barro, “un dios sucio, pecador, el más humano de los dioses”, como lo definió el escritor Eduardo Galeano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.