13/11/2019 18:18 Hs.
Turismo Carretera: A ocho años de la trágica muerte de Guido Falaschi en Balcarce

La ACTC lo recordó en un breve comunicado. El joven piloto santafesino tenía 22 años.

A- A A+

Este 13 de noviembre se cumplieron ocho años de aquel fatídico domingo en el autódromo Juan Manuel Fangio de la localidad bonaerense de Balcarce.

Guido Falaschi, de 22 años, nacido en Las Parejas, provincia de Santa Fe, fallecía en medio de una final de una fecha del Turismo Carretera.

El auto Ford fue impactado por otros pilotos y el joven corredor falleció a causa de una fractura de cráneo. De promisoria carrera en el automovilismo nacional, el "Príncipe" ya había ganado una final en Junín de 2011 y además se había coronado campeón de Top Race y Fórmula Renault.

En un breve comunicado difundido en la jornada para recordar al piloto santafesino, se expresó: "la Comisión Directiva de la ACTC y el mundo del Turismo Carretera, del cual Guido formó parte, lo tiene siempre presente como quien supo ser: una excelente persona y un gran piloto".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Turismo Carretera: A ocho años de la trágica muerte de Guido Falaschi en Balcarce