10/10/2021 20:06 Hs.
Turismo en la Provincia: ¿Cuáles fueron los municipios más elegidos?

El fin de semana largo provocó un movimiento de turistas como los tiempos de la pre pandemia. Pinamar y San Pedro registraron un 100% de ocupación hotelera y los destinos de la Costa Atlantica, lo más visitados.

A- A A+

El Ministerio de Turismo de la Nación difundió los datos de ocupación hotelera por el fin de semana largo de octubre. Pinamar y San Pedro alcanzaron el 100% y los destinos más elegidos fueron Mar del Plata, La Costa y Villa Gesell.

De acuerdo a los datos difundidos por el ministerio que conduce Matias Lamens Pinamar y San Pedro son los únicos municipios que alcanzaron el 100% de ocupación hotelera. Tandil 92%, Miramar 90%, San Clemente 87%, Necochea 86% y Mar del Plata, 80%.

Otros destinos nacionales elegidos para vacacionar fueron: Bariloche, Córdoba, Villa Carlos Paz, Salta, Mendoza, Ushuaia, Puerto Madryn, Iguazú, Merlo, San Miguel de Tucumán, San Rafael, San Martín de los Andes, La Quiaca y San Salvador de Jujuy.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Turismo y Deportes
El País