24/02/2021 21:56 Hs.
Turismo en Marzo: La Costa lanzó rebajas de hasta el 50% en hospedajes

Para incentivar la llegada de visitantes propone además descuentos en entretenimiento y gastronomía. Villa Gesell hizo algo similar con su propuesta “Quedate Verano”.

A- A A+

El municipio de La Costa se preparara para recibir un marzo turístico con promociones y descuentos. La propuesta incluye rebajas de hasta el 50% en hospedaje, descuentos en gastronomía y entretenimiento.

“Las ideas principales fueron de trabajar un 50% con respecto a la tarifa de enero para marzo, que es un gran esfuerzo de los hoteleros. Lo mismo los balnearios con el 50% con respecto a enero y los restaurantes con descuentos turísticos que van a dar, algunos bares con merienda, con desayunos, con menú promocionales. Las cervecerías algunas salen con el 2X1 y otras con los happy hours extendidos. También están las inmobiliarias que bajan el 50% y los parques temáticos con un descuento de un 20% en sus entradas”, explicó el presidente del Ente Municipal de Turismo, Ezequiel Caruso, a La Opinión.

La propuesta incluye descuentos de:

Hasta 50% de descuentos en alojamiento y balnearios.

Hasta 20% de descuentos en Parques Temáticos.

Gastronomía: menúes playero, menúes turísticos, 10% de descuentos.

Otros comercios: hasta 30% de descuentos.

Una propuesta similar lleva a cabo el municipio de Villa Gesell. En este caso, la iniciativa se denominó “Quedate Verano” y apunta a incentivar el turismo de marzo con descuentos que van del 20% al 50% o promociones 2x1, entre otras facilidades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Costa se prepara para el turismo de Marzo

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa