23/11/2020 21:30 Hs.
Turismo en Villa Gesell: Ingresaron 15 mil personas por el fin de semana largo

El jefe comunal del Frente de Todos, Gustavo Barrera, expresó que “son números que nos llenan de optimismo”. A días del comienzo de la temporada de verano avanzan en la construcción del hospital modular para testeos rápidos.

A- A A+

Según el intendente local, Gustavo Barrera, ingresaron 15 personas al distrito durante este fin de semana largo. Para realizar testeos rápidos en temporada avanzan con la construcción del hospital modular

“Más de 15 mil personas ingresaron este fin de semana largo a VillaGesell (8500 autos). Son números que nos llenan de optimismo y nos permiten pensar en tener una excelente Temporada2021. La gran mayoría cumple con las normas de higiene y seguridad”, expresó Barrera.

En relación al hospital modular señaló que “permitirá realizar testeos rápidos durante la temporada y tendrá una guardia para COVID 19”. Es uno de los cinco distritos de la Provincia que contará con este refuerzo sanitario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Verano en Gesell

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell