26/11/2020 06:59 Hs.
Último adiós a Diego Maradona en Casa Rosada: El mundo despide al último gran héroe de la pelota

Durante toda la noche, una multitud aguardó toda la noche el traslado del cuerpo del Diez hacia el velatorio. Hubo concentraciones en distintos puntos y la tristeza atravesó al país, y al planeta. Desde diferentes partes del mundo llegaron mensajes por Diego. La despedida de este jueves al astro será en Casa Rosada, y se constituirá en un masivo hito de la historia argentina.

A- A A+

Desde las 6.00 se realiza el último adiós a Diego Armando Maradona. El ingreso al velorio se realiza por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50, por indicación de la familia. Antes hubo una ceremonia íntima entre familiares.

En principio, el horario se extenderá hasta las 16.00 de este jueves.

El acceso del público es libre para permitir a todos los seguidores del mayor futbolista de todos los tiempos que le den el adiós al atros, que fallecido este miércoles mediodía en un barrio privado de la localidad bonaerense de Tigre a causa de un ataque al corazón.

El Presidente Alberto Fernández confirmó que el velatorio se hará en la sede del Gobierno, luego de mostrarse conmovido por la muerte del ídolo, en diversas entrevistas que ofreció poco después de conocida la noticia del deceso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.