Inicio
Noticias
Municipios
Se trata de Horacio Zeballos, la única raqueta albiceleste que queda en el certamen. El marplatense, junto al tenista español Marcel Granollers, vencieron por 6-3 y 6-3 al bielorruso Andrei Vasilevski y al británico Jonny O'mara. En octavos de final enfrentarán a los españoles Andújar Alba y Martínez Portero.
El tenista bonaerense Horacio Zeballos empuña la única raqueta albiceleste que queda en el primer grand slam del año, que se disputa en Australia. El "Cebolla", número 6 de la ATP en dobles) alcanzó la tercera ronda en el dobles masculinos.
El marplatense y el tenista español Marcel Granollers (N° 7), vencieron por 6-3 y 6-3 en una hora y diez minutos al jugador bielorruso Andrei Vasilevski y al británico Jonny O'mara, números 79 y 65 de la ATP en los dieciseisavos de final del Open de Australia.
En el transcurso del partido, los tenistas vencedores lograron romper el saque a sus adversarios en 3 oportunidades. Además, consiguieron un 56% de efectividad, cometieron una doble falta y ganaron el 56% de los puntos al saque.
Con este resultado, la pareja consiguió clasificarse para los octavos de final en el Abierto de Australia. Zeballos y Granollers se verán las caras en los octavos de final de la competición con los españoles Pablo Andújar Alba y Pedro Martínez Portero.