21/01/2022 07:45 Hs.
Un bonaerense se transformó en el único tenista argentino que sigue en carrera en el Abierto de Australia

Se trata de Horacio Zeballos, la única raqueta albiceleste que queda en el certamen. El marplatense, junto al tenista español Marcel Granollers, vencieron por 6-3 y 6-3 al bielorruso Andrei Vasilevski y al británico Jonny O'mara. En octavos de final enfrentarán a los españoles Andújar Alba y Martínez Portero.

A- A A+

El tenista bonaerense Horacio Zeballos empuña la única raqueta albiceleste que queda en el primer grand slam del año, que se disputa en Australia. El "Cebolla", número 6 de la ATP en dobles) alcanzó la tercera ronda en el dobles masculinos.

El marplatense y el tenista español Marcel Granollers (N° 7), vencieron por 6-3 y 6-3 en una hora y diez minutos al jugador bielorruso Andrei Vasilevski y al británico Jonny O'mara, números 79 y 65 de la ATP en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

En el transcurso del partido, los tenistas vencedores lograron romper el saque a sus adversarios en 3 oportunidades. Además, consiguieron un 56% de efectividad, cometieron una doble falta y ganaron el 56% de los puntos al saque.

Con este resultado, la pareja consiguió clasificarse para los octavos de final en el Abierto de Australia. Zeballos y Granollers se verán las caras en los octavos de final de la competición con los españoles Pablo Andújar Alba y Pedro Martínez Portero.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.