20/11/2013 09:21 Hs.
Un detenido por al asesinato de Florencia Cresta en San Pedro

Un joven de 20 años fue apresado en su domicilio en el marco de las investigaciones por el crimen de la mujer de 32 años. La causa fue recaratulada como "Homicidio". Cresta estaba desaparecida desde la madrugada del domingo y fue encontrada estrangulada en un campo, en la mañana del martes.

A- A A+

Investigaciones que llevaron adelante Policía Distrital y la DDI permitieron reunir elementos importantes en el marco de la causa por el asesinato de María Florencia Cresta, de 32 años, lo que derivó en sendos operativos y allanamientos.

Un joven de 20 años fue detenido sospechado de ser el autor material del homicidio de la mujer, que fue encontrada estrangulada en un campo el martes por la mañana, luego de que su familia denunciara que el domingo a la madrugada salió rumbo a la terminal y nadie más la vio.

En el domicilio allanado secuestraron una colita con resto de cabellos y un slip, pastillas, marihuana y papeles con anotaciones, entre ellos uno con el número de teléfono de la víctima. El joven quedó detenido, imputado por homicidio.

Cresta fue hallada sin vida en un campo camino a un cementerio parque. La Fiscala Gabriela Ates indicó a LaNoticia1.com que la joven fue estrangulada. No descartan la participación de mas personas.

María Florencia Cresta de 32 años fue encontrada sin vida en un campo.