16/03/2022 15:55 Hs.
Un exconcejal de Lomas de Zamora e hijo de Chino Navarro fue designado en un cargo en el INAES

Se trata de Juan Francisco Navarro, de 37 años. Su designación en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social fue en forma transitoria "con autorización excepcional". Su hermano mayor, Martín, también es funcionario nacional.

A- A A+

Juan Francisco Navarro, uno de los hijos de Fernando "Chino" Navarro, referente del Movimiento Evita y actual secretario de Relaciones Parlamentarias, fue designado como Director de Promoción del Desarrollo Sostenible en la Dirección Nacional de Transformación Digital y Desarrollo Sostenible que depende del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Navarro hijo, de 37 años, fue designado en forma transitoria "con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14" del Convenio Colectivo,  mediante la publicación en el Boletín Oficial de la Decisión Administrativa 285/2022.

Anteriormente fue concejal y secretario de Salud en el Municipio de Lomas de Zamora bajo la gestión del intendente Martín Insaurralde. Es estudiante de Gestión Ambiental Urbana y en 2015 quiso ser precandidato a intendente.

Su hermano mayor, Martín, también es funcionario nacional. Es Director de Desarrollo Internacional en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio internacional (AAICI).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Un exconcejal de Lomas de Zamora e hijo de Chino Navarro fue designado en un cargo en el INAES

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora