23/12/2017 09:36 Hs.
Un fuerte temporal dejó destrozos y árboles caídos en Pergamino, Arrecifes y Salto, entre otros distritos

Arrecifes, Baradero, Pergamino, Salto, Carmen de Areco, Luján y Capitán Sarmiento, están entre los distritos afectados. La tormenta eléctrica con abundante caída de agua y fuerte viento provocó destrozos y caída de árboles. También la caída de postes de luz de media tensión dejaron sin energía eléctrica a parte de la población.

A- A A+

En Arrecifes, el fuerte temporal que azotó el distrito en la noche de este viernes provocó la voladura de techos en viviendas y comercios, también cayeron carteles, postes y árboles en distintos lugares de la zona céntrica, zona balnearia, rural y Rutas 8, 51 y 191.

También en la zona céntrica voló el techo completo de una agencia de lotería. Bomberos Voluntarios salieron a trabajar de inmediato, con la luz cortada durante más de una hora en toda la ciudad y varias zonas sin agua corriente.

Según informó Primera Plana, apena 30 minutos bastaron para que lo que habría sido la cola de un tornado, provocara caída de postes, árboles y techos en Pergamino. La caída de un árbol dejó cortada la ruta nacional 188 en la noche del viernes.

Efectos similares provocó la tormenta a otras localidades como Baradero, Salto, Carmen de Areco, Luján y Capitán Sarmiento. En todas ellas, las autoridades se encuentran trabajando para relevar daños y asistir en emergencias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Radio News Arrecifes
Foto: Arrecifes Noticias
Destrozos en una plaza de Salto (Un salto a la noticia)
Caída de postes en Pergamino. (Primera Plana)
Una palmera caída en Salto (Un salto a la noticia)