28/05/2022 10:50 Hs.
Un futbolista con retraso madurativo fue agredido por llevar un short de Almirante Brown

El joven de 26 años juega en el fútbol inclusivo de Almirante Brown. En la estación de Morón fue agredido por hinchas de otro club que lo dejaron inconsciente. Tras el miedo, volvió a entrenar con gol y todo.

A- A A+

Braian Schattis es un jugador con retraso madurativo que pertenece al plantel de fútbol inclusivo y en las últimas semanas no había ido a entrenar por un violento hecho que lo tuvo como víctima.

EL joven de 26 años jugador de Almirante Brown fue agredido en la estación de Morón, mientras volvía a su casa de zona sur después de entrenar solo por llevar un short de su club que le había regalado el profesor.

Por los golpes, cayó inconsciente y fue asistido por la gente que estaba el lugar. 

Por el hecho, no quiso asistir durante un tiempo, pero finalmente logró vencer su miedo y volvió a entrenar. Incluso, metió un gol para la victoria de su equipo en la Liga Inclusiva.

Braian conoció al plantel profesional y se llevó varios regalos de parte de los jugadores. Mirá la entrevista que le hicieron:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.