20/10/2021 23:19 Hs.
Un mural de San Nicolás fue elegido entre los mejores del mundo

Se trata de la obra "Reflejos" del reconocido muralista bonaerense Martín Ron, que también integra el podio de los diez mejores del mundo. La misma se encuentra en el edificio Soho y fue pintada este año por el artistas. 

A- A A+

Un mural de San Nicolás fue seleccionado a través de la plataforma Street Art Cities como el mejor del mundo, compitiendo con otros 25 murales de diferentes ciudades y países.

Se trata de una obra del muralista Martín Ron que dialogó con LaNoticia1.com mientras se encontraba en pleno proceso de dicha obra y relató una experiencia que, por suerte, tuvo final feliz: "Se clavó un motor, no había riesgo ni peligro, pero no podíamos bajar, nos bajaron los bomberos en una escalera de 30 metros".

"Fuimos socorridos y rescatados por los Bomberos Voluntarios de San Nicolás y fue muy divertido porque veníamos transmitiendo las historias del minuto a minuto y por cinco horas no sabíamos cómo íbamos a bajar", había expresado.

La plataforma Street Art Cities tiene la misión de promover y documentar el arte urbano en todo el mundo y cada mes realiza un concurso diferente a través de su cuenta de Instagram y un formulario de Google para elegir la mejor obra.

El concurso del mes de septiembre arrojó como ganador al mural pintado en el edificio de San Nicolás.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.