22/07/2021 12:38 Hs.
Un refuerzo de lujo: El Intendente Ghi sumó al histórico Damián Akerman a su equipo de gobierno en Morón

El delantero de 41 años marcó 159 goles y es el máximo anotador en la historia del Club Deportivo Morón. "Poder tenerlo en nuestro equipo de conducción es un orgullo", celebró el jefe comunal del Frente de Todos. Dede la Comuna aspiran a que ayude a sacar a los chicos de la calle y "se enamoren del deporte".

A- A A+

Lucas Ghi sumó un refuerzo de lujo para su gestión. El Intendente anunció que el futbolista histórico del Club Deportivo Morón, Damián Akerman, se incorpora al equipo de Gobierno para el armado de las escuelas municipales de fútbol destinadas a la contención y formación de nuevas generaciones.

"Estamos muy contentos de poder sumar la experiencia, la trayectoria y lo que representa en términos deportivos, sociales, culturales, la figura de Damián. Desde el Municipio aspiramos a que a través de su testimonio más gente se vuelque al deporte", señaló el jefe comunal. 

"Poder tenerlo entre el equipo de conducción de las políticas deportivas de nuestra ciudad es un orgullo, queremos saber cuáles son sus miradas para que, en definitiva, ayude a que más pibes y pibas se enamoren del deporte, sabiendo que ahí hay sociabilidad", agregó el alcalde del Frente de Todos.  

De esta forma, el histórico goleador del ascenso y actual jugador del club emblemático de la ciudad complementará un equipo de otros ídolos de la institución como Alejandro Méndez, Alejandro Migliardi y Sergio Lara, que actualmente forman parte de la gestión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Morón