23/01/2020 08:34 Hs.
Un toro suelto en plena Ruta 2 desató un choque en cadena y hay varias personas heridas

Ocurrió esta mañana, cerca de las 6.00, a la altura del kilómetro 373 en el partido de Mar Chiquita. Un toro suelto en plena autovía provocó un verdadero desastre. El siniestro involucró a una camioneta, un acamión y una ambulancia. Hay varias personas heridas. 

A- A A+

Aproximadamente a las 6 de la mañana se produjo un tremendo siniestro vial a la altura del kilómetro 373 de la Autovía 2 en jurisdicción del partido de Mar Chiquita.

Según informó el medio local Infozona, una camioneta que circulaba en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, chocó contra un toro que deambulaba en plena ruta.

En tanto, un camionero intentó evitar la colisión y terminó volcando el vehículo de gran porte. Por si fuera poco, una ambulancia también quedó involucrada en el siniestro. 

Como consecuencia del fortísimo impacto, hay varios heridos. Bomberos Voluntarios de la zona, personal de AUBASA, ambulancias del Same y efectivos de la Policía Vial trabajan en el lugar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.