26/07/2021 11:48 Hs.
Una candidata del Frente de Todos aseguró que "el desafío es convertir los planes en trabajo”

Se trata de Marcela Passo, precandidata a diputada nacional por el Frente De Todos. Consideró que "el electorado sabrá interpretar nuestras propuestas".

A- A A+

La secretaria de Articulación del ministerio de Transporte y tercera precandidata a diputada nacional por la Provincia del Frente De Todos,  Marcela Passo, destacó que “el desafío que tenemos es convertir a los planes sociales en trabajo”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que la idea es “brindar desde el Congreso las herramientas al Gobierno para poder salir adelante y darle alivio fiscal a las empresas y las pymes”.

Marcela Passo destacó que “la unidad se percibió días antes del cierre. Esto demuestra que hay consolidación en estos dos años con el esfuerzo del Gobierno y se vio reflejado en el cierre de la lista".

En este marco, Passo señaló que los principales desafíos son “lograr que las Pymes sean un aliado del Gobierno y generar leyes para convertir los planes en trabajo” y añadió que  hay que fomentar “el  trabajo y la educación que es la herramienta generadora de oportunidades".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires