02/04/2021 08:13 Hs.
Una concejal de José C. Paz denunció que le prohibieron el ingreso a varias dependencias y apuntó contra Ishii

Gina Rivero, de la Coalición Cívica ARI, buscaba hacer un relevamiento de las distintas salas de primeros auxilios pero no la dejaron. A las tres que asistió no le permitieron el ingreso. "Las salitas no tienen insumos, no tienen clínicos y algunas no tienen ni luz", denunció. Cargó contra el Intendente del Frente de Todos. 

A- A A+

La concejal Gina Chavero, perteneciente al espacio del ARI dentro de Juntos por el Cambio, denunció que le prohibieron la entrada a las salas de primeros auxilios de Suizo Infico, Piñero y La Paz, en el municipio bonaerense de José C. Paz. 

Chavero aseguró que su irrupción fue meramente informativa, para conocer en primera persona la situación de las salitas. En ese sentido, la edil explicó que "las salitas no tienen insumos, no tienen clínicos y algunas no tienen ni luz".

"Voy a solicitar que el Intendente Ishii se ocupe de las salitas", advirtió la concejal, quien también apuntó contra el Secretario de Salud local: "Dr. Saavedra, es vergonzoso que se le prohíba la entrada a una Concejal a la salitas. Esto no puede ser".

Por su parte desde sectores del oficialismo aseguraron que la forma de presentarse de la representante de la Coalición Cívica paceña fue "violenta". En ese sentido, argumentaron que "atentó contra la salud de los trabajadores de las salas".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, José C. Paz