20/08/2021 11:06 Hs.
Una joven tiró por el balcón a un hombre que intentaba entrar a su casa en Berisso: "No sabía si me iba a violar o matar"

El hecho tuvo lugar en la segunda planta de una casa de la zona de Villa Argüello. Una joven estudiante universitaria salió este martes por la noche al balcón para entrar la ropa seca que tenía colgada y se econtró con un hombre que había trepado hasta su piso. Sin mediar palabra, de inmediato la chica empujó al sujeto quien cayó al vacío. "No sabía si me iba a violar, robar o matar", justificó en declaraciones a la prensa. 

A- A A+

Una joven estudiante universitaria se enfrentó a una inesperada situación el martes poco después de las 20, cuando interrumpió la clase virtual de la que estaba participando para entrar la ropa seca que tenía colgada en el balcón.

“Me encontré con un tipo que quería entrar. Tenía la mitad del cuerpo adentro y la mitad afuera, estaba trepando”, contó después del susto. En ese momento su primera y única reacción fue defenderse, y lo empujó.

Según explicó María Paz en diálogo con el portal 0221, todo ocurrió tan rápido que ni siquiera alcanzó a ver si el sujeto estaba armado o no. Tampoco le dio tiempo para amenazarla. "No sabía si me iba a violar, robar o matar", dijo.  

De acuerdo a su relato, el hombre cayó boca abajo sobre la vereda pero en pocos segundos se incorporó y empezó a correr hasta perderse de vista.Por su parte, la víctima llamó a la policía aunque aseguró que "no hicieron nada". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.