19/06/2020 08:39 Hs.
Uno de los custodios de Cristina Kirchner apareció muerto en Castelar: Tenía un disparo en el cuello

Christian Ramón Zabala fue hallado sin vida por las fuerzas de seguridad tras un llamado al 911. Los investigadores hallaron el cadáver tendido en el suelo y con un impacto de bala en el cuello. El hombre contaba con "antecedentes psiquiátricos".

A- A A+

Uno de los custodios de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, apareció muerto anoche en Castelar. El hecho se descubrió poco después de las 22:00 de ayer jueves, debido a un llamado al número de emergencias 911 que hizo el cuñado del uniformado fallecido.

Luego del llamado a la línea de emergencia, los investigadores hallaron el cadáver tendido en el suelo y con todas las cerraduras del lugar cerradas desde adentro. Según informó el medio local PrimerPlano, debajo del cuerpo del uniformado fue encontrada su arma reglamentaria 9 milímetros y una vaina servida.

El hombre, que contaba con "antecedentes psiquiátricos en tratamiento" por una profunda depresión en la que cayó luego de que un hijo suyo de 13 años también muriera en 2019 jugando al juego de la Ballena, presentaba un tiro en el cuello en su vivienda de Zapiola al 1.700.

Christian Ramón Zabala era subcomisario de la Policía Federal Argentina y su especialidad era explosivista. La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial Morón, a cargo de Mario Ferrario. Intervino personal de Casos Especiales de la Policía Científica.

 

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Policía Científica trabaja en el lugar. Foto: PrimerPlano

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País