23/05/2018 08:34 Hs.
Urtubey: "No vamos a caer en la mediocridad de ser menos peores que otros que son horribles"

El Gobernador de Salta participó del lanzamiento de "Movimiento 21" realizado en el Palacio San Miguel del centro porteño. En ese marco, dijo: "Tenemos la enorme responsabilidad de construir ese futuro posible en la Argentina".

A- A A+

"Duele ver representado a nuestro espacio y movimiento a una expresión conservadora que busca pelear espacios de poder, sin poder explicarle a la sociedad para qué queremos ese espacio", indicó Juan Manuel Urtubey en su intervención.

Y agregó: "La República Argentina necesita un gobierno de neto corte progresista de aquellos que vean en la movilidad social ascendente, la herramienta de construcción de ciudadanía". 

"Tenemos que animarnos a soñar, no nos podemos quedar con la realidad dada. Si este Gobierno funciona mejor o peor, seguramente, va a depender de si nosotros tenemos el coraje de ayudar para que la Argentina no vuelva a naufragar otra vez y lo vamos a hacer los que tenemos responsabilidad institucional", continuó el mandatario salteño.

A su vez, sostuvo: "No vamos a caer en la mediocridad de ser menos peores que otros que son horribles. Queremos construir una Argentina mejor y la tenemos que hacer con los mejores, eso es lo primero que tenemos que asumir como compromiso moral en la Argentina".

"Estoy convencido que hay una Argentina que nos está esperando y estoy convencido que, entre todos, la vamos a construir para esos chicos que hoy están naciendo, para que dentro de 25 años esos chicos que vayan a pelear en el mundo de trabajo sepan que 25 años atrás, un grupo de dirigentes del Movimiento 21 soñaron, imaginaron una Argentina mejor y trabajaron para hacerla posible", finalizó Urtubey.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Urtubey: "La República Argentina necesita un gobierno de neto corte progresista".