08/06/2021 14:57 Hs.
Vacunación Covid en La Costa: Transporte gratis para quienes deben viajar a aplicarse la dosis

Así lo informó la comuna quien llegó a un acuerdo con las empresas. Quienes viajen en las líneas de transporte comunales deberán mostrarle al conductor del su comprobante digital o impreso.

A- A A+

Los vecinos del partido de La Costa que deben tomar el transporte público para ir a vacunarse contra  el coronavirus tendrán el viaje gratis.

Lo anunció el Intendente Cristian Cardozo, quien encabezó las gestiones para que los vecinos que tengan su turno para vacunarse contra el Covid-19, puedan trasladarse gratis hacia los centros de vacunación en colectivos del transporte público de pasajeros.

Según se informó desde la comuna, la propuesta es un trabajo en conjunto con las Cooperativas COS de San Clemente, COSYC de Las Toninas y Cesop, de San Bernardo, quienes brindan los servicios de transporte de pasajeros en todas las localidades del distrito.

"Quienes tengan su turno para vacunarse contra el Covid-19, deberán mostrarle al conductor del transporte público su comprobante digital o impreso y podrán trasladarse sin costo alguno al centro vacunatorio designado", se indicó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vacunación Covid en La Costa: Transporte gratis para quienes deben viajar a aplicarse la dosis

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa