29/04/2021 17:56 Hs.
Vacunación en Coronel Suárez: “Me anoté en enero y respeté el turno”, dijo el intendente Moccero al recibir la primera dosis

El jefe comunal suarense se vacunó con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este 28 de abril. Agradeció al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires por la decisión de enviar a Coronel Suárez dosis de vacunas todas las semanas.

A- A A+

El Intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero (Frente de Todos) se vacunó contra el coronavirus y contó que se anotó en enero y este 28 de abril recibió la primera dosis.

“El 25 de enero me anoté en la página web y respeté como corresponde los turnos y me vacuné" este 28 de abril, anunció Moccero.

Asimismo agradeció al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, por la decisión de enviar a Coronel Suárez dosis de vacunas todas las semanas. "Es muy bueno que cada vez más personas se anotan para vacunarse. Nos están llegando 1000 a 1200 dosis, o sea que está garantizado la cantidad de turnos para poder vacunarse", señaló

Por último, advirtió: "La gente se tiene que seguir cuidando, estamos atravesando una segunda Ola de contagios Covid-19 muy grave, y lo más preocupante es la ocupación de Terapia Intensiva en casi un 90% de las camas del hospital".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vacunación en Coronel Suárez: “Me anoté el 25 de enero y respeté el turno”, dijo el intendente Moccero al recibir la primera dosis

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Suárez