19/06/2021 17:17 Hs.
"Vacunación libre" para los mayores de 55 años: Intendente de Mar del Plata recibió la primera dosis de AstraZeneca

Guillermo Montenegro, Jefe Municipal de General Pueyrredón, se vacunó contra el coronavirus este sábado en el marco del inicio de la "vacunación libre" para los mayores de 55 años que ya rige en toda la Provincia.

A- A A+

El Intendente de 58 años, fue inoculador en el vacunatorio ubicado en el Club Teléfonos, en Florisbelo Acosta 6810, y allí hizo la fila por algunas horas hasta recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la universidad de Oxford y la compañía farmacéutica AstraZeneca.

"Hoy recibí la primera dosis de la vacuna en el Club Teléfonos. Como lo dije siempre, esperé a que me tocara, sabiendo que la prioridad la tienen quienes nos cuidan, respetando el calendario propuesto. Gracias al personal que me atendió y a todos los que desde el primer día están en la línea de batalla cuidando la salud de todos los marplatenses", dijo Montenegro en las redes sociales.

Además, aprovechó la ocasión para hablar con vecinos presentes en el vacunatorio y se sacó fotos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Montenegro haciendo cola para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón