30/11/2020 11:56 Hs.
Verano en pandemia
"Vamos a insistir para que al meterse al mar el agua no supere la línea del pecho", afirmó guardavida bonaerense

El jefe del cuerpo de guardavidas de Monte Hermoso, Sergio Colantonio, explicó algunas medidas que dispondrán para mantener los cuidados sanitarios. “No vamos a estar con una cinta métrica midiendo la distancia entre sombrillas”, anticipó.

A- A A+

En las vísperas de la temporada de verano, el jefe del cuerpo de Guardavidas de Monte Hermoso, Sergio Colantonio, se refirió a las playas que deberán custodiar en pandemia. El primero de diciembre comienza el arribo de turistas.

"Una de las diferencias que van a observar los turistas esta temporada es que vamos a insistir mucho en que, al meterse en el mar, el agua no supere la línea del pecho", explicó Sergio Colantonio a la FM92.7

El jefe del cuerpo afirmó que "no vamos a estar con una cinta métrica midiendo la distancia entre sombrillas. En eso apelamos a la conciencia de los turistas. Si no hay espacio, lo ideal es que se muevan a otra bajada. Tenemos 32 kilómetros de playa y hay lugar para todos".

"No le pedimos a la gente que use el tapabocas todo el día, pero sí en los lugares de circulación o si se acerca a algún parador o chiringuito a tomar algo. Después, en la sombrilla propia, puede sacárselo sin problemas", aseguró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Temporada en pandemia