01/01/2021 20:05 Hs.
Verano 2021 en Berisso: Instalan paradores deportivos en las playas al no abrir la colonia de vacaciones

Habrá beach vóley, fútbol tenis, tenis playero, gimnasia y actividades lúdicas tales como tejo, dominó cartas y jenga. Será desde el 4 de enero y hasta el 12 de febrero, de lunes a viernes de 14 a 19 en Palo Blanco, La Municipal, La Balandra e Isla Paulino.

A- A A+

A raíz de las medidas de Distanciamiento social, Berisso decidió no llevar a cabo la tradicional Colonia Municipal de Vacaciones, con el objetivo de no sumar más contagios y cuidar a la población, e implementa paradores deportivos en la playa.

Desde el 4 de enero y hasta el 12 de febrero, de lunes a viernes de 14 a 19 horas se implementarán "Paradores Deportivos" en las 4 playas de la localidad habilitadas al turismo y la recreación: Palo Blanco, La Municipal, La Balandra e Isla Paulino, a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad.

Según informaron la propuesta tiene como objetivo "la búsqueda de alternativas viables para el acercamiento con la comunidad, a través del disfrute y cuidado de los espacios naturales, brindando la posibilidad de actividades recreativas, deportivas y lúdicas, además de espectáculos y actividades familiares que fomenten el esparcimiento, la diversión y la alegría de pasar un verano diferente".

En cada uno de los "Paradores Deportivos" se contará con beach vóley, fútbol tenis, tenis playero, gimnasia y actividades lúdicas tales como tejo, dominó cartas y jenga.

Además en las playas habrá servicio de guardavidas, ambulancia, presencia de fuerzas de seguridad y espectáculos artísticos dependientes de la Dirección de Cultura.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Berisso: Así se veían las playas locales en temporadas anteriores. (Foto: Municipio)