12/08/2020 13:49 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Verano 2021: En la costa atlántica aseguran que los alquileres vienen con retraso

La pandemia pone un freno a los alquileres comerciales, de viviendas y carpas playeras. En Villa Gesell piden a los propietarios que esperen y en La Costa proponen reservas flexibles.

A- A A+

El verano 2021 parece lejano e imprevisible con la pandemia en pleno crecimiento. Por estas fechas, comienza el alquiler de locales comerciales, viviendas y carpas en los balnearios pero la situación epidemiológica pone un freno al habitual desarrollo. El secretario de turismo de Gesell, Emiliano Felice, se refirió al tema:

“Hoy les pedimos a los propietarios que esperen porque el escenario no es claro. No se están cerrando contratos de alquileres de locales comerciales ni de vivienda por la incertidumbre que genera la pandemia”, sostuvo Felice al medio ámbito financiero.

Mientras el intendente de Pinamar, Martín Yeza, proyecta dos millones de turistas para sus playas, los alquileres generales de otros puntos costeros vienen con retraso. En el partido de La Costa, Ricardo Fernández, prosecretario de la Cámara Inmobiliaria Argentina, que cuenta con inmobiliarias en Mar de Ajo afirmó:

“Si yo quiero alquilar un local comercial para el partido de la Costa, están disponibles. Pero, dada la condición que estamos viviendo, las reservas se hacen flexibles por si no se puede abrir o no logra que lo habiliten, esa reserva se reintegrará”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es imprevisible el verano 2021

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar