01/12/2020 18:39 Hs.
Verano bonaerense: Ya funcionan los radares en ruta 11 a la altura de General Lavalle

Desde este 1 de diciembre ya están operativos los radares de control de tránsito en rutas. Estarán ubicados en los kms. 300 (ambos sentidos), 324 y 329.5 (sentido Ascendente) de la ruta provincial 11.

A- A A+

Los radares de control de tránsito ya están operativos en ruta 11 a la altura de General Lavalle, informó la comuna, en el marco del inicio de una particular temporada de verano atravesada por la pandemia.

La empresa Fluxa informó que de acuerdo a lo establecido en el último Decreto Presidencial que habilita al turismo interno desde el 1° de diciembre, los radares en ruta comienzan a operar y a fiscalizar las velocidades permitidas.

Estarán ubicados, en el partido de Lavalle en los kms. 300 (ambos sentidos), 324 y 329.5 (sentido Ascendente) de la ruta provincial 11.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Verano bonaerense: En Lavalle ya funcionan los radares en ruta 11