08/06/2020 10:27 Hs.
Vergüenza en Junín: Incendiaron camioneta de vecino que dio positivo de coronavirus

Este domingo se confirmó otro contagiado de COVID-19 y en la madrudaga del lunes su vehículo apareció incendiado. Mientras fuerzas policiales y la justicia buscan a los culpables, el intendente Pablo Petrecca repudió el hecho y los vecinos se solidarizaron con la familia perjudicada. 

A- A A+

Esta madrugada apareció incendiada la camioneta del vecino que dio positivo de COVID-19 este domingo 7 de junio. Los bomberos concurrieron para apagar el fuego y realizaron las pericias para determinar si tuvo un origen intencional. El intendente, Pablo Petrecca, repudió el siniestro y la comunidad local se solidarizó con la familia perjudicada

“Quiero expresar mi repudio frente al lamentable ataque sobre el vehículo de unas de las personas confirmadas con COVID-19. La violencia y la estigmatización hacia las personas que han contraído el virus o tienen que hacer aislamiento obligatorio por contacto, no son el camino”, expresó en sus redes, Pablo Petrecca.

Mientras las autoridades locales trabajan junto a las fuerzas policiales y la justicia para encontrar a los culpables, la reacción de la comunidad fue de “vergüenza” ante lo sucedido. La mayoría de los comentarios en las redes brindaron su solidaridad para la familia perjudicada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los bomberos apagaron el fuego

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Junín