23/10/2019 13:54 Hs.
Verónica Magario en Campana: "La caída del comercio en esta ciudad es infernal"

La candidata a vicegobernadora del Frente de Todos visitó el distrito de la primera Sección para apoyar la candidatura a Intendente de Rubán Romano, que viene de perder en las PASO frente al jefe comunal de Juntos por el Cambio, Sebastián Abella. 

A- A A+

La candidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario, visitó Campana y recorrió sitios vinculados al ámbito comercial, educativo y productivo. Durante la jornada estuvo acompañada por el candidato a Intendente, Rubén Romano.

Magario destacó la importancia de trabajar para que "cada empresa y comercio de Campana vuelva a convertirse en el corazón productivo la ciudad". "La caída del comercio aquí es infernal. El consumo cayó en general y Campana no es la excepción", dijo. 

Además, enfatizó que "los campanenses necesitan políticas concretas desde Provincia para poder mejorar su situación". Y, en este sentido, instó a los vecinos "a elegir a Rubén Romano para acompañar un importante proyecto tanto nacional como provincial".

Cabe recordar que en las PASO, Romano quedó en segundo lugar representando al Frente de Todos con el 37.05%. El intendente Sebastián Abella, de Juntos por el Cambio, obtuvo un 44.60% y buscará revalidar el resultado para retener el municipio. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
El País