07/07/2022 13:38 Hs.
ADELANTO exclusivo
Vicente López: Hacía 3 días que no iba a la escuela y lo encontraron muerto en su casa junto a sus padres

Fue tras el llamado de atención de su maestra, que advirtió que su alumno de 7 años no asistía a clases. Acompañada por a directora de la escuela, la Policía se presentó en la vivienda familiar y se encontró con el peor escenario: el niño y su mamá sin vida con signos de golpes; y el padre en la bañera con signos de envenamiento.

A- A A+

El caso conmociona a todo el barrio de Florida, en el partido de Vicente López. Un nene de 7 años fue hallado asesinado a golpes junto a su madre. mientras que el padre de la criatura también fue encontrado sin vida, en lo que se presume que fue un suicidio. 

Fuentes del caso confirmaron a LaNoticia1.com que todo comenzó cuando las maestras del colegio Cuarto Creciente, de Florida, se preocuparon luego de que el menor no había asistido a clases durante los últimos tres días de esta semama. 

Como las autoridades del colegio no lograron establecer contacto con sus padres, dieron aviso a la Policía. La directora de la institución María Sol Quintas, decidió asistir al domicilio del menor juntamente con personal policial, donde finalmente se toparon con el horror. 

Luego de una autorización judicial y por medio de un cerrajero que logró abrir la puerta de acceso, personal de la Comisaría 4° de Florida ingresó al domicilio donde se encontraron con la macabra escena: Tanto el menor como sus padres se encontraban sin vida. 

Dentro la vivienda situada en la calle Julio Argentino Roca al 2100, los unifromados hallaron al menor sin vida junto a su madre, de 45 años. De acuerdo a lo que pudo saber este medio, ambos presentaban golpes en diferente parte del cuerpo.

En tanto, el cuerpo del padre fue encontrado en el baño, dentro de una bañadera, con signos de aparente envenenamiento. En el lugar trabajaba personal de la Policía Científica, Defensa Civil y Tránsito.

LaNoticia1.com también concurrió a la escuela Waldorf Cuarto Creciente, situado en la calle Miguel de Güemes al 1602, donde concurría la víctima. El establecimiento educativo resolvió suspender las clases y permanece con sus puertas cerradas. 

Según el informe preliminar de la Policía, se estableceió que el hombre terminó con la vida de su mujer y su hijo para luego suicidarse. LÑa causa quedó caratulada como "Homicidio- Suicidio". En el caso interviniente el Dr. Larramendi Agente Fiscal Ufi Vicente lopez Este.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.