22/09/2021 22:34 Hs.
Vicente López: "Más 70 mil vecinos beneficiados con obras para prevenir inundaciones"

La obra se inició en 2020 y fue ejecutada desde la calle J.A. Roca y Estados Unidos siguiendo el trayecto del conducto principal, hasta la calle Alvear y Diagonal Pavón. A su vez, se realizó un nuevo conducto sobre la calle Vergara entre Matienzo y Pellegrini.

A- A A+

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras junto a vecinos de la zona y manifestó: "Desde que comenzamos la gestión tuvimos la premisa de hacer las obras necesarias  para que ningún barrio se inunde más y hoy es un hecho".

La intervención mejora las condiciones de escurrimiento y captación del sector urbano evitando inundaciones y beneficiando a más de 70 mil vecinos que viven en Florida Oeste.

Este año se ejecutan 7 proyectos hidráulicos, los cuales incluyen nuevos desagües, sumideros, nexos y renovación de conductos pluviales: saneamiento hidráulico y reparación de conductos pluviales en Florida Oeste;  saneamiento hidráulico en Av. Constituyentes en Villa Martelli; saneamiento sobre la Calle San Martín en Florida Oeste; reparación de conducto y uno nuevo en Calle Bouchard; y aliviador pluvial Lavalle entre Av. Libertador y Azcuénaga, se informó oficialmente.

"Ésta es una más de varias obras, retenes, conductos, conectores, sumideros que venimos haciendo a lo largo de estos años, nunca dejamos de invertir para poder darle tranquilidad a los vecinos. Además, un barrio que no se inunda, es un barrio que vale más, por lo tanto sus viviendas, sus casas en las que invirtieron toda la vida se revalorizan", dijo Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López